TERMINOS Y CONDICIONES

Las compras online se pueden realizar las 24 horas del día. TODO DESPACHO SE REALIZARÁ 24 A 72 HORAS HABILES, desde el momento QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO conforme por el equipo de ventas. Se entenderá por horas hábiles a la jornada de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, excepto días feriados. El pago se podrá realizar mediante depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente que se le informará al momento de realizar su pedido. Efectivo o cheque al día en el momento de la entrega. O bien con pago posterior para el caso de clientes que tengan línea de crédito abierta con nuestra empresa. El envío a Regiones se realiza a través de empresas externas de Courier, sólo a comunas principales radio urbano de la región metropolitana. Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados. Los productos entregados por el vendedor, en mal estado, se sustituirán por otro. El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en PROLIM. No se aceptarán devoluciones de productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto. Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra. De este modo el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, salvo que indique expresamente el nombre de contacto para recibir la mercadería que compra. El envío a regiones considera ciudades principales, zonas rural o ramales debe consultar tarifa especial.

Tiempo de Despacho

Santiago: Se despacha entre 1 a 3 días hábiles. No trabajamos sábado/domingo. Para fechas especiales o algún tipo de contingencia, los envíos pueden tener demora de hasta 5 días hábiles dependiendo de la demanda que afecte a las empresas de transporte.

Costo de envío

Será informado en el proceso de compra en el mismo carro online. Debe seleccionar los productos y luego ingresar la comuna de destino para indicar el costo de envío. En algunas ocasiones el costo podría variar del informado en el proceso de compra. En tal caso el cliente será informado previamente.

Teléfono de Soporte o Ayuda

+56 99 6753243

Política de Devolución

Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados o entregados en mal estado. El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en PROLIM. No se aceptarán devoluciones productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto.

Documento

Ventas sólo con Factura electrónica.

Recepción de Mercadería

La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega.

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventas@prolim.cl para hacer uso de la garantía del producto. Todo cambio debe ser efectuado presentando la Factura Electrónica de Venta.